¿Quiénes somos?

SIL es un distribuidor de alta tecnología que trabaja directamente en el desarrollo, producción, venta y servicios de productos LED (Light-Emitting-Diode).

SIL tiene una alta calidad profesional de I+D en todos sus productos. Los profesionales más experimentados han trabajado muy duro en el desarrollo de este dispositivo optoeléctrico manteniendo un continuo pulso y seguimiento a la iluminación LED, esto ha hecho que SIL se haya convertido en el pionero de la distribución de tubos de iluminación LED en Canarias.

En una sociedad en la cual todas las personas del mundo avanzan hacia la búsqueda continua de una energía e iluminación verde de ahorro, SIL ha combinado diseño, I+D, verificación y otros certificados para distribuir un tubo LED más eficiente y de calidad que otros productos LED del mercado: utilizamos LED de alto brillo (SMD), la eficacia y ahorro directo e indirecto sobre su fuente de alimentación puede alcanzar el 90% y estas son solo algunas ventajas de la verdadera energía de ahorro; el tubo ofrece además transparencia plena, hilo fino y sin resplandor además de poder elegir entre dos tipos de color de luz (blanco puro ó blanco cálido) para que así pueda elegir y satisfacer las necesidades de los diferentes lugares de su ubicación.

Los LED de SIL aplican certificados de calidad internacional ISO9001 e ISO14001 para garantizar de manera efectiva la calidad de los productos. Nuestros tubos se utilizan ampliamente en negocios, fábricas, hoteles, hipermercados, grandes superficies, naves industriales, escuelas, hospitales, centros deportivos y todos aquellos lugares que requieran de iluminación, además la distribución de nuestros productos está presente en más de 80 países y otras regiones del mundo.

En SIL somos conscientes de la importancia del desarrollo sostenible en beneficio del bien común a través de algo tan importante como el mantenimiento y conservación del medio ambiente, por ello esperamos a contribuir con su aportación al mantenimiento del mismo además de ayudarle a ahorrar costes.

 

 

 
 
 
Carretera Vieja, Nº 28 - B / 38380 La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife)
Tel.: 922 582 103   Fax: 922 582 103
Email: info@siluminacion.com   www.siluminacion.com