Iluminación LED
 
La iluminación LED, del inglés Light-Emitting Diode o Diodo Emisor de Luz, supone una gran ventaja en cuanto a la eficiencia energética que proporciona.

Los tubos fluorescentes tradicionales tienen un rendimiento energético del 30%, es decir, utilizan el 30% de la energía que consumen para generar luz.

Los tubos LED SIL permiten utilizar hasta el 90% de la energía que consumen para generar luz a la vez que tienen una longevidad hasta 8 veces mayor. Esto es debido a que son un dispositivo sólido que no necesita reactancia ni cebador sobre los cuales se genere una sobretensión para multiplicar y mantener la fluorescencia gaseosa, que es como incrementan notablemente su consumo y reducen su vida útil los tubos tradicionales.

Los tubos fluorescentes convencionales son un concepto que se redefinirá con la aplicación masiva de los tubos LED. En SIL nos preocupamos por el medio ambiente y disponemos de un amplio catálogo de fluorescentes LED para ayudarle a ahorrar y reducir costes en su instalación.
 
 
   

 
Catálogo de Iluminación LED 2013
Descargar en PDF (8 MB)



 

 

 
 
 
Carretera Vieja, Nº 28 - B / 38380 La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife)
Tel.: 922 582 103   Fax: 922 582 103
Email: info@siluminacion.com   www.siluminacion.com